lunes, 16 de abril de 2012

EN LA BUSETA
EJERCICIO DE MEMORIA
1.   El vivero del frente de mi casa
2.   La granja restaurante de las vegas
3.   Casas de aliadas
4.   Iglesia de villas del Carmen
5.  Ces
6.  Colejia maría mediadora
7.  Trancito de envigado
8.   Inder de envigado
9.  Éxito
1. Carrefour
1.  ford
1.  Puente el poblado
1.  Virgen rosa mistica
1.  Mis garabatos
1.  Pinares

Cuando sali de mi casa vi en el vivero del frente de mi casa un laboratorio lleno de plantas y tubos de ensayo para experimentar las plantas y luego vi la procesión del viacrucis que paso por la granja restaurante de las vegas luego siguió el recorrido de la buseta casi nos mata un camión muy grande que venía por las casas de aliadas el señor de la buseta se bajo para mirar si no había pasado nada pensé que llegaríamos tarde al colegio pero me di cuenta que no cunado pasamos por la iglesia de villas del Carmen y vi el reloj marcaba las 11:30 y fue lo último que recuerdo porque pasando por el ces en ese momento un meteorito gigante cayo al frente de nosotros la explosión fue terrible y yo me estaba comiendo un choco ramo y  solo vi que voló lejos junto a mi esmalte que lo tenía en el bolsillo, en el momento del accidente en lo único que pensé fue en sacar mi celular y mandar un correo a la primera persona que encontrara que fue mi tía que vive por el tránsito de envigado y que en ese momento estaba en clase aeróbica en el inder le mande el mensaje para que mandara ayuda solo teníamos un botiquín con un algodón marca éxito y algunos medicamentos de Carrefour luego del accidente estuve en el hospital me dieron muchos regalos las enfermeras  yo estuve muy lastimada de el esternocleidomastoideo durante una semana pero tenía internet en mi habitación y me metí a facebook cuando sonó la campana  mis padres llegaron con mi tío en la camioneta nueva de mi tío una Ford luego al ver que yo estaba bien mi tío llevo la camioneta a lavar en el lavautos del puente del poblado mientras íbamos a rezar a la virgen rosa mística estaba lloviendo pero eso no importo fuimos por mi prima a la guardería mis garabatos ella tenía un hermoso diamante en su cadena de plata me lo regalo me dijo que este me daría muy buena suerte para luego yo llegar a mi colegio pinares con la buena suerte de mi familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario